lunes, 21 de junio de 2010

televisión

las tres niñas entran al cuarto para empacar sus cosas. están bastante emocionadas.
- mis padres no me creerán que estuve en un castillo.
- ni los míos, Maggie, estoy ansiosa de contarles todas nuestras aventuras de verano.
- no creo que a la Señora Mullray le interesen mis historias – agregó triste Molly.
- no te preocupes yo sé que encontrarás una familia que te quiera.
- sí Molly, además estamos nosotras, tus verdaderas amigas.
- gracias ¡amigas!
las tres niñas se abrazan. la puerta se abre. entra el mayordomo sonriente.
- señorita Molly tiene visitas.
- ¿yo? ¿Señor y Señora Mc Gregor que hacen aquí?
- ¿no te gustaría llamarnos padre y madre?
Tina y Maggie se mira asombradas y sonríen.
Molly corre hacia sus nuevos padres y los abraza.
tres chiquillos pelirrojos salen detrás de la puerta.
- Molly, bienvenida a la familia.
- hermanos instantáneos.
todos ríen.



fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario